Inicio
Proyectos
Galerías
Contáctenos
 



PERIMETRO, SL

DISEÑO- DIRECCIÓN - REALIZACIÓN

   Somos una empresa especializada de carpintería-ebanistería, con una dilatada experiencia de más de 25 años en el sector del interiorismo comercial, especialmente en el desarrollo y construcción de stands para perfumería-cosmética, joyería y moda de marcas corporativas en instalaciones comerciales a pie de calle o en centros comerciales a nivel nacional e internacional.



   Completamos nuestro trabajo, si así lo desea nuestro cliente, con otros anexos a la carpintería (electricidad, vidrios, metalistería, rotulación, etc...), proporcionando así un servicio integral y desarrollando el proyecto desde su inicio hasta su montaje en el punto de venta.



    Disponemos de dos naves de más de 400 m2 cada una, con una completa disposición de maquinaria para ebanisteria, con escuadradora y robot de control numérico, así como un equipo de operarios con una dilatada experencia en este tipo de labores. Así mismo disponemos de oficina técnica, donde desarrollamos planos CAD a gran escala y detallados, como soporte de los datos que los clientes nos aportan, consiguiendo así, un mejor seguimiento y acabado de los mismos.